miércoles, 26 de mayo de 2010

Akatsuki no Fumi - Oneshot


Nombre : Akatsuki no Fumi
Género : Josei, Drama, Ciencia Ficción
Autor: Inui Miku
Año : 2005
Idioma: Español de España

Hola a todos, otro día más que traigo un nuevo Oneshot titulado "Akatsuki no Fumi". Los principales protagonistas son Mori Ranmaru, Akira Takatsuki, y su robot V-Suke. La historia se sitúa en el año 2435, en el que el padre de Akira ha inventado una máquina revolucionaria capaz de traer del pasado a personajes históricos. Un día, mientras el padre no está en casa, dicha máquina pierde el control, y Akira presencia como el famoso samurai seguidor de Nobunaga, de nombre Mori Ranmaru, aparece ante él.
Lo que en un principio ve como un fastidio, por tener que vigilarle hasta que su padre regrese para devolverle a su época, acaba por convertirse en una relación de amistad que ninguno de los dos quieren perder, pero las cosas no son tan sencillas, pues no se debe cambiar la historia. Pero conocer esa norma y ser capaz de cumplirla son dos cosas muy distintas, y más aún cuando se sabe la cruda realidad de los acontecimientos pasados...

Personalmente me ha encantado, mucho más de lo que en un principio esperaba de él, pero el giro de acontecimientos es estupendo, y hace que se disfrute de principio a fin. Así que lo recomiendo, y ya que es un Oneshot, darle una oportunidad no es difícil. Ya opinaréis vosotros mismos una vez lo hayáis leído.



6 comentarios:

  1. Holas~
    bueno, em apsaba, para agradecerte que saques mangas de nuesvo, con la calidad de Cloud~ jejejeje. Gracias!
    Y otra cosa, ya que a "Nuestras Horas felices" le fue tan bien ¿qué tal si intentas con otro de Sahara Mizu? hay uno en proceso muy bueno que se llama "My girl" no sé si lo conoces, pero si no, echale una ojeada que ¡puede gustarte!
    Ja ne~

    ResponderEliminar
  2. Hola Nejisa-san, gracias por tu comentario ^_^
    Cuando acabé el manga de "Nuestras horas felices", ya que como dices, fue tan bien y a mí personalmente me pareció uno de los mejores mangas que he leído nunca, me puse a buscar otros trabajos de Sahara Mizu, pero todos los que encontré estaban ya hechos por scanlations. "My girl" también lo están haciendo ya al español, por esa razón no lo empecé yo, además de que también vi que estaba aún sin acabar en Japón, que es algo que también me hace pensar si hacerlo o no xD

    ResponderEliminar
  3. Hi!!

    Congratulations on your very Nice Blog!!
    I have 9 years old and I have a Blog too.
    Could you also visit my Blog and FOLOW Please and I'd do the same to yours.
    http://pimbolinda.blogspot.com
    Thanks
    Pimbolinda

    ResponderEliminar
  4. Hola, Cloud.
    Antes que nada, déjame decirte que soy un gran fan de tus trabajos(además de que te seguia desde Nihon).
    Antes ya había comentado por ahí cuando hiciste el post sobre tus tradus en MH.

    La verdad yo tengo una scanlation, en la cual hago(y a veces "hacemos") proyectos de mangos que a veces no se conocen. O a veces no ;P

    Hace poco en MH, vi dos Oneshots que me llamaron la atención, pero que no tienen traducción en inglés. Me gustaria hacerlos, por lo que te pido ayuda. Ambas son un tanto cortas; no pasan de las 30 páginas.

    Eh buscado y no las encuentro en español, primera razón por la que acudo contigo. Si te interesa(y espero que sí), este es mi correo "ichigohuecomundo @ gmail. com"
    No uso el hotmail, lo siento.

    Si deseas saber cuáles son, se llaman "Ikinari Osana Najimi" y "Yurika no Campus Life". Ambas están publicadas en el más nuevo "Manga Shout Out", para que veas si sí o si no :(
    En fin, si te es posible comunicarte conmigo(ya sea para confirmar o no), estaría muy agradecido :D

    ResponderEliminar
  5. Holaaa ^_^
    Por ahora tengo que decir que no, el motivo es que ya estoy con otro proyecto, un manga de dos tomos. Y claro, al no ser un scanlation, si no simplemente yo solo, no puedo hacer mucho a la vez pues me es imposible tener tiempo para varios proyectos, y si además hay que traducir del japonés, me lleva más tiempo que del inglés.
    En fin, que ahora mismo no puedo ayudar en ningún otro proyecto que no esté haciendo ya.
    Lo siento, pero gracias por el interés ^_^

    ResponderEliminar
  6. Bueno, qué lastima :'(
    Gracias de todas maneras. De igual modo estaré atento a tus demás trabajos y te deseo suerte, hermano.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

El Blog de Cloud © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO