miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ouran Host Club [Dorama] - Capítulo 2

Ya está listo el segundo capítulo del Dorama de Ouran Host Club, y aquí lo tenemos. En él veremos cómo se las gastan en Ouran para hacer los exámenes físivos, donde los miembros del Host Club tendrán que tener cuidado si no quieren que todos descubran tan pronto que Haruhi es en realidad una chica.
También habrá un sospechoso que rondará por la escuela, y todos tendrán que encontrarle y averiguar quién es y por qué está allí.




2 comentarios:

  1. Jajajajaj la escena de los doctores es igual al manga!!! Que genial XD gracias cloud por traernos este dorama, yo lo estoy descargando y acumulando, en cuanto esté con menos cosas que hacer me tomo mi tiempo para disfrutarloooo como se merece!! Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. De nada ^_^ Y ahora mismo estoy preparándolo todo para publicar el siguiente capítulo, así que en unos minutos estará puesto.

    ResponderEliminar

El Blog de Cloud © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO