viernes, 22 de febrero de 2013

Por aquí asomo

Casi un año sin publicar absolutamente nada en el blog. Pero bueno, al abrirlo ya dije que lo tengo para cuando quiera, sin compromiso ninguno, para divertirme y al mismo tiempo practicar en la traducción al mismo tiempo que disfrutaba de los mejores mangas y animes que me encuentre.

Si vuelvo a comentar es para decir que dentro de poco comenzaré a traducir algún manga nuevo o continuaré con "Cómo lograr un mundo apacible" si es que hay algo más, que ni siquiera he mirado... Y también... tengo que ver cómo va el manga de Addicted to Curry... es decir, si alguien lo está haciendo ya en español, ya que es un proyecto que comenzamos en Nihon no Fansub y si nadie lo está haciendo, quizás yo pueda. Pero he de decir que al menos por el momento no tengo intención alguna de editar nada. Es decir, voy a traducir algo más en poco tiempo, pero nada más, la edición me gustaría que la hiciese algún grupo o persona que sepa hacer bien las cosas.

Por lo tanto, si alguien que lea esto tiene afición por la edición, que me lo diga y me enseñe trabajos hechos con anterioridad para verificar que la calidad es la adecuada para editar las traducciones que haga. Y lo siento, pero si no es buena, lo diré sin más.

Haya o no gente dispuesta por ahora a editar mis traducciones, las haré igualmente y las colgaré en mi perfil de Mangahelpers, a la espera de que aparezca alguien que se ofrezca. Además, allí veréis mis "normas" a la hora de dejar o no que alguien edite, como el hecho de que no debe tocarse mi traducción (salvo errores ortográficos, claro), y que solo lo hago al español de España y eso no puede modificarse.

Ya puestos, si alguien tiene predilección por algún manga nuevo o que nadie haya querido traducir aún, que me lo diga ya sea aquí, en Mangahelpers, en el facebook del blog, por mail o por paloma mensajera, lo que os dé la real gana xD Y veré si me gusta para traducir.

Ah, en cuanto al manga de Sugiru 17 no haru, me he puesto en contacto con Gesshoku Fansub para ver si editarán los dos últimos capítulos, y en cuanto tenga respuesta os comunicaré algo. En caso de que hayan decidido dejarlo, será otro manga disponible para cualquiera que quiera editarlo, pues tan solo son dos capítulos los que quedan. Sus traducciones están hechas y colgadas en Mangahelpers, así que está todo listo para ser editado. Bueno, casi... pues no tengo los scans de los capítulos...

Creo que no me dejo nada, pero aquí estoy para responder cualquier pregunta. Sin más, hasta dentro de poco y siento haber estado tanto tiempo ausente.


3 comentarios:

  1. gracias por esta venta de que has abierto nuevamente , estare esperando tus trabajos

    sumamente agradecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a ti por seguirme ^_^
      Y no ha hecho falta esperar mucho tiempo, ya hay algo nuevo subido.

      Eliminar
  2. Hola, buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis dos blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: página de literatura personal desde un punto de vista optimista y siempre guardando alguna moraleja en mis relatos:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/
    b) TOMB RAIDER MANÍA: espacio dedicado a la franquicia de Lara Croft, todas las noticias actualizadas, las últimas horas:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar

El Blog de Cloud © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO