martes, 16 de abril de 2013

Próximo proyecto: Tetsugaku Letra


Así es, voy a comenzar un nuevo proyecto, de nombre Tetsugaku Letra, de Sahara Mizu (Nuestras horas felices). El primer capítulo ya está totalmente traducido, pero aún falta para que pueda publicarlo, pues en realidad esta entrada, más que para anunciarlo, es para decir que al igual que pasa con Cómo lograr un mundo apacible, busco scanlation o editor individual que quiera que lo hagamos en conjunto para sacarlo.

Espero poder encontrar a alguien pronto, pues sería una pena no poder tener en español esta obra de Sahara Mizu. Como ya he dicho, tengo traducido el primer capítulo, de 72 páginas, y es buenísimo. Una vez más, toca lo más profundo de los sentimientos de la gente, y muchos seguro que se sentirán identificados con los personajes. Aunque dicho primer capítulo, aunque largo, es una presentación de los personajes y nos cuenta cómo son, ya se ve que será un manga increíble. Por ahora en Japón van por el tercer tomo ya publicado, pero no sé cuánto durará.

Así que lo dicho, si estáis interesados en editar este manga, hacedmelo saber y os contaré más. Aunque por encima ya sabréis que se debe de tener un buen nivel de edición, teniendo también claro que solo traduzco al español de España, y no permito alteraciones en las traducciones para hacerlas neutras. Cualquier cosa que queráis preguntar, aquí me tenéis.

3 comentarios:

  1. Hola, soy del Fansub someEScalations, hace un tiempo estabamos interesados en trabajar este manga, pero decidimos dejarlo de lado por falta de traducciones.
    Si te interesa podriamos colaborar entre ambos grupos para sacar este manga.
    Salu2...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Jorge!

    He mirado por encima trabajos de someEScanlations, y al menos lo que he visto está muy bien editado, así que me parecería estupendo colaborar con vosotros para hacer Tetsugaku Letra.

    Supongo que habrás leído toda la entrada y por lo tanto no hay problema con lo de que solo traduzca al español de España, pero de todas formas, si me dices cómo podemos comunicarnos para quedar en todo, lo hablamos y empezamos.

    Si quieres, no tengo problema en registrarme en vuestro foro y hablamos por mp con el usuario que me digas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cloud, claro, podemos charlar por el foro (neitan) o por mail:
    neitan666718@gmail.com
    Espero tu mensaje, para ver los detalles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

El Blog de Cloud © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO