lunes, 1 de abril de 2013

Sugiru 17 no haru - V2C14 - FIN



Sugiru 17 no haru llega a su fin después de 14 capítulos publicados en dos tomos. Si lo habéis leído desde el principio, ya sabréis que es un manga que hay que leer, diferente al resto y con una historia que engancha desde el primer capítulo y cuyo interés va en aumento. Y si aún no lo habéis empezado, lo recomiendo, ya que de todas formas no es un manga largo (dos tomos, como ya he dicho), así que merece la pena darle una oportunidad.

Me ha encantado traducirlo, y espero encontrar otros mangas tan interesantes como lo ha sido este. También quiero agradecer a Gesshoku Fansub su trabajo de edición, pues como podéis comprobar, es muy bueno. Así que desde aquí, ¡muchas gracias!

Sin más, os dejo con los enlaces a la descarga del capítulo y también al del segundo tomo completo, subidos por Gesshoku Fansub, por si así os resulta más cómodo y aún no tenéis los anteriores correspondientes a este segundo tomo. Y si sois de los que directamente les gusta leer manga de forma online, sin descarga alguna, os dejo también el enlace correspondiente.


4 comentarios:

  1. *OOO*!! Gracias Cloud!! y a GF también!!
    Me encanta este manga y estaba como loca esperando el final de la historia >.<
    Tienes alguna recomendación de algún manga qu sea del mismo corte (estilo) qu éste?? Qu de verdad me gustó mucho la trama ^^
    Gracias de nuevo por el último capi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nadaa! Gracias a ti por comentar ^_^

      La verdad es que es el único manga de este estilo que he hecho (al menos, por ahora), y no caigo ahora mismo en otros mangas hechos por otras personas que se parezcan, pero debe de haberlos, eso seguro.

      Eso sí, tengo dos Oneshots que más o menos tienen el mismo estilo: uno es 'Obake Life' y el otro es 'Loop'.

      Eliminar
    2. =O leí las sinopsis y se ven interesantes! Pero hay un problema... los link están murtitos TT-TT Podrías volver a subirlos??
      Ah! y gracias por responderme ^u^

      Eliminar
    3. Oh, vaya, es verdad...

      Lo malo es que ya no tengo esos mangas en este ordenador, y no los encuentro por ninguna parte.

      Lo bueno es que al menos los podrás leer por Internet, aunque no descargarlos. Sería desde Submanga, y te dejo el enlace a ambos mangas:

      Obake Life: http://submanga.com/45056

      Loop:
      http://submanga.com/37681

      Eliminar

El Blog de Cloud © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO