lunes, 6 de mayo de 2013

Donten Prism Solar Car - V1C1


Dos proyectos nuevos comenzados en apenas unos días. La semana pasada fue Tetsugaku Letra, y ahora le toca el turno a Donten Prism solar Car. Este proyecto lo he hecho junto a Komanga, en el que c3pman ha hecho un trabajo de edición envidiable, como podréis comprobar si le dais una oportunidad a este corto manga de nueve capítulos repartidos en dos tomos que hoy comenzamos.

El principal protagonista de esta historia es Syota, un chico que a la temprana edad de 10 años sufrió la pérdida de su padre en un accidente de tráfico, desde el cual no puede ni escuchar el motor de un coche sin que aquellos momentos le vengan a la mente. Además, ahora es un chico solitario que vive a duras penas y que sueña con poder pagarse la matrícula en la universidad. Pero su vida está a punto de cambiar cuando conozca a un grupo de estudiantes de ingeniería que tienen como proyecto la construcción de un coche solar con el que participarán en la carrera Suzuka.

Os recomiendo leer este manga de Yuusuke Murata (Eyeshield 21, One Punch-Man) y Yasuo Ootagaki (Moonlight Mile). Y ya sin más, os dejo con la descarga y lectura online. Disfrutadlo.



3 comentarios:

  1. Enhorabuena por empezar este proyecto!!! Desde que lo vi, he tenido ganas de leerlo. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. He tenido ganas de leer este manga desde que lo vi en la ficha de Murata-sensei pero no lo encontraba en español así que muchísimas gracias, me encantan todos los mangas que trabaja :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos por los comentarios ^_^
    Cualquier cosa que haga Murata merece ser leído. Algo que me pasa con él y con Sahara Mizu.

    ResponderEliminar

El Blog de Cloud © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO