miércoles, 28 de agosto de 2013

Biorg Trinity - V1C4



Seguimos con más Biorg Trinity sacando este cuarto capítulo del primer tomo. Adelanto que el quinto capítulo tardará un pelín en salir, ya que ni siquiera he podido empezar aún a traducirlo debido a que he estado fuera de casa bastante tiempo.

Disfrutad mientras tanto de este cuarto capítulo. Y con respecto al resto de proyectos, todos irán saliendo poco a poco más algunos nuevos proyectos que están por salir.

bug.4


12 comentarios:

  1. Se agradece bastante, estuve esperando que algún alma caritativa tradujera este manga desde hace meses, sin duda excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Se agradece el cap, por cierto, que pendejo es agent020 por acreditarse la traducción de Jap-Ingl. en base a la que versión que hiciste en español, en realidad este tipo de personas son bastantes molestas al punto de mandar todo el proyecto a la mierda(me ha pasado antes cuando ayudaba a un scanlation), pero bueno... no te desanimes por pequeñeces y sigue con ánimo tu proyecto.
    PD: Lo único que te recomendaría es que ya no publiques tus traducciones en mangahelpers para que al pendejo se le haga más difícil traducir con google. (hay algunas partes en las que traduce muy mal.)

    ResponderEliminar
  3. Hola ^_^
    En realidad en el caso de Biorg Trinity publico las traducciones en Mangahelpers cuando ya ha salido el capítulo porque c3pman de Komanga (con quien hago el manga) me lo pidió. Así que hace agent020 es traducir desde los scans imagino.

    Como dije en Batoto, no me importa que usen mi traducción. Incluso no me importa que no me pongan en los créditos (aunque estaría bien xD), pero lo que me molesta es que afirme que traduce desde el japonés siendo mentira.

    Pero en fin, así son algunos.

    ¡Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  4. Gracias !!
    Ahora que leí los capitulos puedo decir que tú traducción es realmente muy buena Cloud, recuerdo que cuando la serie comenzó a publicarse la leí de los scanlations que la sacaron en su momento y no entendí un carajo xD pero ahora me quedó todo clarísimo.

    Pese a sus cortos 4 capitulos me parece genial este manga, tanto la historia como el dibujo (Oh Great! *O* ), es bueno tener una versión de calidad para un manga así ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. apenas hoy me di cuenta de que alguien habia tomado el manga de nuevo que buena noticia y gracias por todo el trabajo que hacen

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ambos (que concidencia que los dos tengáis Ikki en el nick xD) por los comentarios.

    Voy avanzando con la traducción del quinto capítulo, aunque algo lento... Espero poder tenerlo lo antes posible.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! acabo de descubrir tu blog^^ y desde hoy te sigo!, si quieres nos leemos :)

    http://jeannealliance.blogspot.com.es/

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  8. Hola Cloud! Soy Minaya de Nihon, paso aquí para saludar!

    Vaya que ha pasado tiempo xD

    ResponderEliminar
  9. Hola, Jeanne ^_^ Acabo de pasar por tu blog y te he comentado.
    Gracias por pasarte ^_^

    ResponderEliminar
  10. ¡Minaya, hola! Sí que hace tiempo, sí xD No imaginaba que nos volviesemos a encontrar por la red.

    Como ves, sigo por aquí, pero en otro estilo. Y de hecho ahora estoy muy ausente por culpa del ordenador y porque por suerte estoy trabajando (casi un milagro en España).

    Espero que estés bien ^_^

    ResponderEliminar
  11. El capítulo 5 está por fin traducido al completo, así que solo queda esperar la edición~

    ResponderEliminar

El Blog de Cloud © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO