lunes, 23 de noviembre de 2015

Puesta al día de mi situación

Tranquilos, no soy un fantasma, sigo vivo.
Ayer alguien me recordó mi pasado como fansubber y he pensado que podía aunque sea hacer una entrada aquí después de tanto tiempo para, como mínimo, saludar.

Llevo desde 2013 sin publicar nada, y por ahora la cosa va a seguir exactamente igual, no es que vuelva para decir que voy a empezar a subir cosillas. Pero quiero recordaros que, como dije al crear este blog, si en algún momento dejo de traducir, al menos quería que en un mismo sitio se encontrase todo aquello que he estado haciendo desde que empecé a traducir.

Sí, ya sé que los enlaces están inactivos y, por desgracia, no dispongo de ellos en mi ordenador para volver a subirlos, por si alguno tenía la intención de pedírmelo. Pero al menos, queda en plan "curriculum" y un recordatorio de todo lo que he hecho hasta el momento.

Entonces, ¿es que no voy a traducir nada más? No significa eso en absoluto, ya que puede que en algún momento traduzca aunque sea un Oneshot cortito, por recordar viejos tiempos aunque sea. De todas formas, ya digo que por ahora no haré nada.

Ahora quizás os preguntéis que por qué volví a dejarlo tan de golpe. No tiene nada que ver con el motivo por el de Nihon no Fansub. Fueron coincidencias, y es que encontré un trabajo que se comió parte de mi tiempo, sumado a que ya no vivía con mis padres y otra parte de mi tiempo tenía que dedicarlo a la casa y, por supuesto, a mi chica. Encima coincidió que volvió a estropearse mi ordenador.

A día de hoy, vuelvo a estar parado, y tengo ordenador nuevo desde hace mucho tiempo, ¿pero nunca os ha pasado que por una razón u otra vais dejando algo y al final no lo retomáis? Pues eso me ha pasado, que cuando he vuelto a disponer de tiempo y medios para seguir traduciendo, el tiempo hizo que lo dejase casi por inercia.

Lo dejo aquí, que si en algo no he cambiado es en alargar mis charlas más de lo que cualquiera querría leer. Simplemente deciros que sigo por aquí leyendo cualquier cosa que me queráis comentar y que no descartéis que publique algún Oneshot con el tiempo, pero no mangas de más de un capítulo y mucho me temo que tampoco retomaré lo que dejé a medias, lo siento.

También sabed que estoy por Twitter, tengo otro blog dedicado a los videojuegos y Japón, y recientemente abrí un canal de Youtube sobre videojuegos. Todo esto no me ocupa ni la cuarta parte de tiempo ni requiere el mismo esfuerzo que un scanlations, por lo que por ahora es todo lo que hago en mi tiempo libre.

1 comentario:

  1. bueno sera seguirte por twiter como vil acosador , esperando un nuevo trabajo XD

    ResponderEliminar

El Blog de Cloud © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO