miércoles, 25 de agosto de 2010

Tales of Vesperia: The First Strike


Esta vez la siguiente actualización ha sido más seguida, y es que si ayer publiqué tres nuevos capítulos del manga Sugiru 17 no Haru, hoy toca anime, más concretamente la película basada en el videojuego para X-Box 360 (el cual tengo y me lo he pasado) de Tales of Vesperia.
Dicha película nos muestra los acontecimientos ocurridos antes del comienzo del juego, es decir, que veremos por qué Yuri dejó los Caballeros o como llegó a estar junto a Repede en sus viajes. Es un complemento estupendo para todos aquellos que hayan jugado con el título de Namco.
Dicho proyecto lo he hecho en conjunto con AnP Fansub, con quienes también estoy haciendo el anime de Tales of Symphonia: Tethe'alla Hen, y como podéis ver en las descargas, hay dos versiones, una de menor peso para los que simplemente quieran verla cuanto antes o les baste con esa calidad (que igualmente es excelente) y otra de mayor peso, en Blue-Ray, con la mayor calidad posible.
Nada más, os dejo con las descargas y algunas capturas del video.

7 comentarios:

  1. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tatychang@hotmail.es
    Exitos, un beso

    ResponderEliminar
  2. *O* Arigato! La verdad es que soy algo fan del manga de Tales of Vesperia (para desgracia mía no traducen muchos caps ;O;) pero bueno, siempre me pregunté que era del pasado de Yuri, así que de nuevo, gracias!

    ResponderEliminar
  3. De nada, me ha gustado mucho traducir la película de Vesperia *_*

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^ estaba super contenta de que alguien traduzca esta peli, llevo tiempo queriendo verla *u* pero... las partes 8, y de la 10 a la 14 no están, vamos que las han cancelado o algo... que maaaaal, podrias subirlas otra vez?

    ResponderEliminar
  5. Holaaa ^_^
    Pues ya es algo complicado me temo, ya que en mi ordenador ya no tengo la película. Y aunque sé de un chico que la tiene complieta (la persona que la subió en su día), lleva desaparecido un buen tiempo y no he conseguido ponerme en contacto con él...
    Otra opción sería preguntar en AnP Fansub, que es el fansub para el que traduje la película, no sé si la tendrán, pero con suerte...

    ResponderEliminar

El Blog de Cloud © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO