jueves, 17 de febrero de 2011

Sobre el parón en publicaciones

Hola a todos. Como hace ya tanto que no publico nada, he decidido hacer una nueva entrada para que veáis que sigo vivo xD No quiero que penséis que simplemente he abandonado el blog y listo, simplemente por unas razones u otras, no he podido hacer nada, pues sumando los exámenes de diciembre, más el hecho de que al ser vacaciones, y por lo tanto, pasé mucho menos tiempo en el ordenador, más otro examen que tuve al comenzar al año, y además... que me regalaron la Playstation 3 y he jugado bastante con ella... xD Pues claro, entre unas cosas y otras, todo da como resultado menos tiempo para traducir, que no es algo que lleve media horita ni nada de eso, lleva más tiempo y hay que ponerse con ello.

Así que lo dicho, esto no está muerto, está en pausa, pero seguiré sacando cosillas, eso seguro. Lo que sí que tengo que decir es que... voy a dejar Bakuman, pues ya la llevo demasiado retrasada (no sé ni por qué capítulo van ya, la verdad) y si ya de por sí cuando iba al día había un número muy bajo de descargas de mi versión, no me quiero ni imaginar lo que pasaría ahora xD

Como no tengo tiempo para hacer otro anime nuevo, ni para empezar algún manga largo, para ir cogiendo carrerilla creo que veré si hay algún oneshot interesante y buscaré algún tomo único también bueno, y claro está, que no se hayan hecho todavía. Y espero que dentro de poco pueda publicar algo nuevo.

De todas formas, para los que siguen el blog desde su comienzo, quizás recuerden que en su momento ya dije que esto no sería algo continuo, si no que lo haría a mi ritmo, sin presiones ninguna, como puro hobbie y ya está, así que eso es lo que ha pasado. Pero sigo aquí y haré más cosas, y el blog, claro está, sigue y seguirá abierto para que podáis descargar todo lo que ya tengo hecho mientras preparo más cosillas.

¡Hasta pronto, y siento lo de Bakuman para los poquillos que lo seguían de por aquí xD!

5 comentarios:

  1. Una pregunta Cloud, entonces el manga de
    "Como hacer de este mundo un lugar mas apacible" no lo seguiras sacando? Esque me gustaba...

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, mi intención es seguir sacándola, pero en el caso de este manga no depende de mí, ya que lo que ocurre es que no existe en internet los scans del cap 3...
    Si alguien lo encuentra en japonés y me lo pasa, le estaré agradecido... xD

    Y ya que estoy, diré que el manga de sugiru 17 no Haru lo tengo traducido al 100% desde hace meses... pero parece ser que el scanlation que me estaba ayudando con su edición lo ha decidido dejar, no de manera oficial creo, pero vamos, no han sacado nada más, así que es probable que después de tanto esperar, tenga que editarlo yo (jo, lo llego a saber y traduzco y edito al mismo tiempo...)

    ResponderEliminar
  3. Ok, entonces a esperar... Thx por la rapida respuesta :)

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, tomate tu tiempo.. Así me pongo al día con par de cositas que tienes en tu blog xD

    ResponderEliminar
  5. hola :D , me gustaria que siguieras mi blog , rrc luz y oscuridad donde podras encontrar informacion de kingdom hearts , final fantasy , disney , rey del reino de corazones (mi libro) entre otras informaciones :D epera tu respuestaa y graciass ^^ :
    http://rrcluzyoscuridad.blogspot.com/

    ResponderEliminar

El Blog de Cloud © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO