viernes, 24 de febrero de 2012

Ouran Host Club [Dorama] - Capítulo 6

Os traigo otro capítulo del dorama de Ouran, el sexto concretamente. Este capítulo está principalmente centrado en los gemelos, ya que ocurrirá algo que hará que la relación entre ellos cambie drásticamente, pasando de llevarse estupendamente a no poder ni estar en la misma habitación sin que comiencen a pelear.

Al igual que pasó con el capítulo anterior, he tenido problemas para encontrar la descarga del capítulo que publico hoy. Y no, no lo he subido ni subiré, ya que esto para mí es una práctica de idiomas, y lo subiría encantado (aunque desde que no está megaupload, es más difícil subir y mantener un archivo...) si supiera que hay interés por la serie traducida aquí, pero no la hay, así que me limito al menos a subir los subtítulos porque pesan tan poco que no supone esfuerzo alguno, y así lo tengo guardado en la red por si lo necesito.

Así que bueno, dejo el enlace con los subtítulos traducidos por mí, y si puedo encontrar por casualidad el capítulo en cuestión para su descarga, lo pondré como hice la vez anterior, pues no me supone ningún esfuerzo simplemente poner el enlace aquí, y si no, pues si lo encontráis vosotros mismos, estupendo.

Y nada más, a aquellos que descarguéis los subtítulos de aquí y ya dispongáis de la raw, disfrutadlo y la próxima semana muy posiblemente pueda subir los subtítulos del séptimo capítulo. ¡Hasta entonces! ^_^






No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Cloud © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO