Casi un año sin publicar absolutamente nada en el blog. Pero bueno, al abrirlo ya dije que lo tengo para cuando quiera, sin compromiso ninguno, para divertirme y al mismo tiempo practicar en la traducción al mismo tiempo que disfrutaba de los mejores mangas y animes que me encuentre.
Si vuelvo a comentar es para decir que dentro de poco comenzaré a traducir algún manga nuevo o continuaré con "Cómo lograr un mundo apacible" si es que hay algo más, que ni siquiera he mirado... Y también... tengo que ver cómo va el manga de Addicted to Curry... es decir, si alguien lo está haciendo ya en español, ya que es un proyecto que comenzamos en Nihon no Fansub y si nadie lo está haciendo, quizás yo pueda. Pero he de decir que al menos por el momento no tengo intención alguna de editar nada. Es decir, voy a traducir algo más en poco tiempo, pero nada más, la edición me gustaría que la hiciese algún grupo o persona que sepa hacer bien las cosas.
Por lo tanto, si alguien que lea esto tiene afición por la edición, que me lo diga y me enseñe trabajos hechos con anterioridad para verificar que la calidad es la adecuada para editar las traducciones que haga. Y lo siento, pero si no es buena, lo diré sin más.
Haya o no gente dispuesta por ahora a editar mis traducciones, las haré igualmente y las colgaré en mi perfil de
Mangahelpers, a la espera de que aparezca alguien que se ofrezca. Además, allí veréis mis "normas" a la hora de dejar o no que alguien edite, como el hecho de que no debe tocarse mi traducción (salvo errores ortográficos, claro), y que solo lo hago al español de España y eso no puede modificarse.
Ya puestos, si alguien tiene predilección por algún manga nuevo o que nadie haya querido traducir aún, que me lo diga ya sea aquí, en Mangahelpers, en el facebook del blog, por mail o por paloma mensajera, lo que os dé la real gana xD Y veré si me gusta para traducir.
Ah, en cuanto al manga de Sugiru 17 no haru, me he puesto en contacto con Gesshoku Fansub para ver si editarán los dos últimos capítulos, y en cuanto tenga respuesta os comunicaré algo. En caso de que hayan decidido dejarlo, será otro manga disponible para cualquiera que quiera editarlo, pues tan solo son dos capítulos los que quedan. Sus traducciones están hechas y colgadas en Mangahelpers, así que está todo listo para ser editado. Bueno, casi... pues no tengo los scans de los capítulos...
Creo que no me dejo nada, pero aquí estoy para responder cualquier pregunta. Sin más, hasta dentro de poco y siento haber estado tanto tiempo ausente.