jueves, 3 de noviembre de 2011

Ouran Host Club Capítulo 1

Como ya dije en un comentario de uno de las entradas, esta misma semana daría comienzo con el Dorama  de Ouran Host Club. Y como no me gusta mentir... xD pues nada, aquí tengo ya listo el primero de los 11 capítulos que componen el Dorama. Aunque tengo entendido que también habrá película, pero bueno, por ahora será mejor centrarnos en los capítulos de la serie, que no hemos hecho más que comenzar.

Supongo que ya sabréis cómo hacer para que los subtítulos descargados funcionen perfectamente, pero de no ser así, no tenéis más que echar un rápido vistazo a la entrada anterior y sabréis cómo hacer. Os aseguro que es muy sencillo, pero de tener alguna duda o problema, podéis preguntarme e intentaré resolveroslo lo antes posible.

No me voy a extender más, así que simplemente aquí os dejo las descargas, tanto del capítulo en cuestión, como de los subtítulos. Y si encontráis algún error u os surge algún problema, no dudéis en comunicármelo.






4 comentarios:

  1. ay que bueno!! me encantó >3< a ver si vemos el restooo!! *_*

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que... tamaki ha sido... demasiado para mis ojos! Me gusta el tamaki de dibujos además él tiene ese enganche que lo vuelve un lover boy. De ahí el resto de personajes me encantan, aunque puede honey también se me resista.

    ResponderEliminar
  3. jajaja q va me gusto, me rei xDD se te agradese el cap xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios ^_^

    Es verdad que los que menos encajan son Tamaki y Honey, pero al final te acabas acostumbrando.

    Esta misma semana subiré el segundo capítulo.

    ResponderEliminar

El Blog de Cloud © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO